Bienvenid@ a mi taller virtual

Hola!! Soy Javi, fundador de BiciConAlas entre otras cosas…. Tras varios años en el sector de la bicicleta, en concreto de la reparación de bicicletas, me dispongo a iniciar este blog de mecánica de la bici, para impartir cursos online y volcar todo mi conocimiento sobre la mecánica de bicis y poder enseñarte a que arregles tu propia bici.  Con una cartera de más de 5000 clientes y más de 15.000 reparaciones hechas puedo hablarte con conocimiento de causa lo que es un taller de bicicletas. 

¿Por qué debes leer mi blog en vez de cualquier otro?

Ya seas una persona que alguna vez utiliza la bici o sueñas con dedicarte a la mecánica de bicicletas profesionalmente este blog es para ti. Voy a contarte todo lo que se para que no cometas los mismos errores que he cometido yo y que en muchos casos se ha traducido en perder dinero y ganar un aprendizaje. Al fin y al cabo, somos el resultado de muchos fracasos y unos pocos aciertos. Si hay algo que de verdad me apasiona es aprender. Y la mejor forma de aprender es cometer errores.

Te voy a hablar honestamente sobre la mecánica de la bici y no tengo ningún interés en venderte nada más allá de mi conocimiento. Te enseñaré pruebas objetivas de reparaciones realizadas para que puedes comprobar con tus propios ojos que todo lo que te cuento es verdad. Si hay algun tema que te interesa y que no he tratado en el blog no dudes en escribirme a través del formulario de contacto.

Mis objetivos:

  • Compartir lo que se con el mundo
  • Tener un impacto positivo en las personas
  • Aprender a escribir y a comunicar
  • Ganarme la vida
  • Cerrar mi etapa dedicada al taller de bicicletas
  • Conocer personas con mi visión del mundo

¿Cuáles son los pilares de este Blog?

Alargascencia: Contándote todo lo que se, vas a poder alargar la vida todo lo que quieras: UNA BICI NUNCA MUERE

Autosuficiencia: Que cualquier persona que tenga una bici y un problema sea capaz de resolverlo con sus propias manos sin necesidad de acudir a un taller.

El curso de mecánica básica

El curso de mecánica avanzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *