Voy a presentarme

Hola Manitas, si quieres saber un poco más de mí dale al play!

 

Primero empecé con cuatro herramientas y mi bici yendo a domicilio a arreglar bicis.

Cada vez me llamaban desde más lejos y tuve que hacerme con una moto para poder llegar a todos los sitios donde me necesitaban.

Cuando mi padre ya me miraba mal al entrar con demasiadas piezas en casa me busqué mi primer local en Madrid... A los 6 meses se me quedó pequeño y alquilé el local de al lado, el cuál también se me quedó pequeño en nada... como el barrio me gustaba busqué un local cercano que me fuese a durar más tiempo y encontré este:

Un local de 300 metros cuadrados en el que arreglo cualquier bicicleta. Por mi taller han pasado más de 10.000 personas con bicis de todo tipo y en distinto estado de conservación, por lo que si creo en algo es en la mecánica preventiva. Además de ahorrarte averías, hará que tu bici siempre vaya perfecta y nunca sufras ninguna avería grave. De esto te hablo más en mi ebook gratuito que puedes descargar aquí

Este año he abierto un segundo taller en otro barrio de Madrid y he recibido muchas ofertas para abrir talleres bajo el paraguas de BiciConAlas.

Sin duda, lo que más me ha costado hasta ahora ha sido encontrar buenos mecánicos que dejen cada bici que arreglan en perfecto estado, por eso me he lanzado a crear mi propia escuela online de mecánica de bicicletas, para poder enseñarte todo lo que se de mecánica de bicis.

¿Cómo puedo ayudarte?

Si te apuntas a cualquiera de mis cursos online podrás consultarme cualquier duda que te surja aplicando los conocimientos adquiridos en el curso de mecánica y te contestaré lo antes posible. Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a través de este formulario de contacto

Si pasas de llevar la bici al taller porque prefieres hacerlo tu en casa, estás en el sitio adecuado. No es necesario que tengas experiencia previa en nada de mecánica, simplemente ganas de aprender, de superarte y de solucionar todos los problemas que surjan en tu bici. También es importante que hagas una pequeña inversión en herramientas... no hace falta que te hagas con un arsenal como el mío, pero si alguna cosa para poder trabajar bien.

Por lo que si tienes bici y quieres arreglarla con tus propias manos, te voy a ayudar.

  • ¿Quieres que tu bici vaya perfecta y no haga ningún ruido extraño?
  • ¿Quieres ayudar a otras personas a que sus bicis vayan perfectas?
  • ¿Quieres trabajar en un sector que en los próximos años creará miles de puestos de trabajo?
  • ¿Quieres montar tu propio taller de bicis?
  • ¿Quieres ayudar a que la tierra nos dure los máximos años posibles?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, te doy la bienvenida a mi taller virtual en el que trataré de enseñarte todo lo que he aprendido a lo largo de todos estos años arreglando bicis.

 

He creado un test para que pongas a prueba tus conocimientos de mecánica

 

“La bici te lleva a sitios maravillosos con tu propio esfuerzo”

¿Que dicen de mi?

En Google Maps

En Facebook

 

Pepe, CEO LaCía - Madrid:

Conozco a Javi desde sus inicios, me arregla las bicis de casa y de la empresa. Sabe mucho de bicis y se nota que le apasiona.

Fernando, SantaCleta - Sevilla:

Javi me ha enseñado a poner en valor el trabajo del mecánico en el taller y me ha inspirado a crecer

Álvaro, Propietario de Alquiler de bicis - Barcelona:

Tengo un alquiler de bicis y siempre tenía que llevar las bicis a un taller cercano. Desde que hice los cursos de mecánica online de Javi no he vuelto a necesitar llevar ninguna bici al taller, las arreglo yo mismo en mi local con mis manos y mis herramientas. Muy recomendable.

Ismael, propietario de 7 bicis - Tenerife:

Me encantan las bicis y siempre se me habían resistido ciertas cosas de mecánica. Después de dar el curso básico y avanzado soy autosuficiente para hacer el mantenimiento a todas mis bicis. Incluso le arreglo las bicis a mis amigos y vecinos.

¿Por qué deberías escucharme cuando te hablo de arreglar bicis?

Por mi taller pasan cada año más de 5000 bicis de todo tipo: infantiles, urbanas, plegables, de carretera, cabras, fixies, de enduro, de descenso, de montaña...

Tengo uno de los talleres más completos del mundo, tengo herramientas para hacer cualquier reparación que una bici pueda necesitar

Casi 10.000 clientes satisfechos avalan mi trabajo, varios años levantando un negocio desde cero en una España que no va nada bien económicamente y sobre todo las más de 20.000 bicis que he conseguido que siguieran funcionando en vez de comprar una nueva, porque mi lema es: Una bici nunca muere!

He visto cientos de componentes echados a perder por la falta de una mecánica preventiva.

¿Qué significa para mi la bicicleta?

  • Puedes conducirla en solitario o quien te apetezca
  • Empezar el día con ilusión yendo al trabajo pedaleando
  • Es tu reto contínuo
  • Es una herramienta para conocerte mejor y sacar tu máximo esfuerzo
  • Te permite viajar
  • Te permite hacer deporte y llevar una vida sana
  • Después de caminar es la forma de moverse que menos impacto crea en el planeta
  • Me permitió abandonar malos hábitos y ponerme en forma

¿Para qué he creado El Gurú De La Bici?

  • Para que muchas personas puedan aprender a arreglar bicicletas para arreglar la suya y la de los demás
  • Para que las empresas tengan una formación en la que confiar y un sello de calidad
  • Para que se abran muchos talleres de bicicletas de la mano de apasionados de la bici
  • Para que cualquier persona que lo necesite tenga a mano todo mi aprendizaje sobre mecánica de la bici
  • Para crear la mejor escuela online de mecánica de bicicletas en castellano
  • Para que haya personas que tras recibir mi formación puedan ganarse la vida ayudando a otros a solucionar sus problemas

¿Qué te aporta saber de mecánica?

  • Libertad
  • Independencia
  • Satisfacción
  • Puedes mejorar la bici por tu cuenta, no hay que pasar la ITV
  • Poder ayudar a los demás
  • Solucionar cualquier avería que tenga tu bici

Tanto el ciclista como el que aprende mecánica es alguien constante, poco a poco, con pedaleo firme y esfuerzo llega a donde se propone.

Me encantaría seguirte a todas partes, pero no puedo, así que hay ciertas cosas que debes saber hacer por tu cuenta: pinchazos, engrase, cambios, frenos….