Vive de la bici en menos de 100 días

Empieza a vivir de la bici en menos de 100 días

Si llevas dándole un tiempo vueltas a vivir de la bici quiero decirte que es el mejor momento para llevar a cabo ese sueño.

Miles de personas utilizan la bicicleta de forma habitual y eso implica mantenimiento y averías, y muchas de esas personas te aseguro que no saben ni que la rueda de la bici se deshincha o que la cadena de la bici hay que engrasarla y que con el uso se desgasta.

Quiero ayudarte a vivir de la bici y a que traces un plan acorde a la vida que quieres y que puedas vivir de la bici si es lo que quieres.

Sesiones en directo con Javi  Todos los primeros lunes de mes a las 20h

No te preocupes si no puedes venir, porque puedes enviarme tus preguntas por correo y las responderé durante el directo, que quedará grabado y subido a la plataforma al día siguiente.

 

Además de todo el contenido del curso PRO tienes los siguientes bonus:

BONUS 1 → MASTERCLASS Cómo facturar 50.000€ al año sin necesidad de vender bicis.

BONUS 2 → MASTERCLASS Cómo encontrar el trabajo de mis sueños en la empresa que más me gusta

BONUS 3→ MASTERCLASS Cómo tener mi taller a tope todo el año sin depender de nadie

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuánto tiempo podré acceder al contenido del curso PRO?

De por vida, he quitado la limitación de un año, para que estés más relajado y puedas acceder al curso PRO y a sus futuras actualizaciones para siempre.

2. ¿Cuándo empieza el curso?

Cuando tu quieras, una vez que realices el pago en la plataforma puedes acceder a todo el contenido del curso y empezar a avanzar en el contenido.

Los primeros lunes de mes hay sesión conmigo a las 20h, lo ideal es que ya vengas con dudas para aprovechas la sesión al máximo.

3. ¿El curso es online?

Si, el curso es 100% online. y lo puedes hacer a tu ritmo y desde casa.

4. ¿Hay posibilidad de hacer prácticas?

Si, una vez terminado el curso puedo adoptarte durante una semana en mi taller para que veas los entresijos de un taller de bicis y te pruebes la vida de mecánico.

Este es Santi, alumno del curso PRO