Que te apasionan las bicis lo sabemos todos…

… pero Vivir BIEN de la bici no es nada fácil…

… eso no quiere decir que no podamos ayudarte a conseguirlo…

Tu pasión es pedalear con tu bici ,
seguramente tengas más curiosidades en torno a la bici…

Si conectas esa pasión con un problema existente en el mundo que quieras resolver, ahí has encontrado tu propósito.

Si eres capaz de crear un modelo de negocio prestando un servicio alineado con tus valores,  tienes una forma de vivir bien de la bici.

Eso si, no es un camino nada fácil, a nadie le importa la bici que tienes, ni por dónde montas ni los neumáticos que llevas o la cera que le echas a la cadena.

A las personas que tienen bici les importan ELLOS MISMOS.

En el Máster de la bici te vamos a contar:

Icono
La cantidad de debilidades que tiene el Sector de la bici
Icono
La múltiples amenazas que nos acechan
Icono
La mil y una fortalezas que tiene la bici para generar negocio
Icono
La oportunidad de vivir de la bici prestando servicios a los que ya tienen bici

Vivir bien de la bici es un laaaaaargo camino

El primer paso que puedes dar es rellenar este formulario. Los siguientes pasos no serán tan sencillos, pero el resultado merecerá la pena.

Responsable: Javi Reyero Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Javi

Sobre mí

Soy Javi Reyero y llevo más de 12 años viviendo de la bici. En este tiempo he visto muchas novedades, he escuchado cantos de sirena que iban a revolucionar el sector y he comprado, vendido y cerrado empresas… En esta nueva formación de El Gurú de la bici no estaré solo, me van a acompañar unos cuantos colegas de profesión para contarte todo eso que no cambia con el paso del tiempo, los principios, los fundamentos, cómo funciona esta industria, cómo funciona una empresa y qué necesidades existen hoy en el mercado y cuáles seguirán siendo problemas recurrentes en los próximos años.

Si sientes que le quieres dar un giro a tu vida profesional, quieres pedirte uno de los infinitos problemas que tiene el mundo (de la bici) y liderar la solución, considera unirte a la primera edición del máster de la bici.
Responsable: Javi Reyero Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.