MASTER DE LA BICI

¡DOMINA el arte de vivir bien de la bici aprendiendo de los PROs!
¿Quieres un trabajo aburrido o quieres hacer de la bici tu profesión?
¡Suelta al friki de la bici, y dale caña al ÉXITO!

Te doy la bienvenida al máster de la bici:
Una formación pensada para vivir bien de la bici impartida por PROfesionales del sector con años de experiencia

Deja la rutina, encuentra la oportunidad

Vivir de la bici puede ser un desafío, y tú lo sabes. Sueldos mileuristas y atrapado en una rutina de horarios partidos y todas esas tareas monótonas, llamadas, consultas de clientes, arreglando bicis, haciendo pedidos o buscando la puta web que vende esa pieza de Shimano más barata…

Ahora tienes la oportunidad de transformar esa realidad.

Abre las puertas a un enfoque más estratégico y eficiente, donde tu conocimiento se convierte en tu mejor herramienta.

¡No te preocupes más por no llegar a fin de mes!

Basta de bicis,
¡preferimos experiencias sobre dos ruedas!

Tranquilo, no me he vuelto loco. Hoy en día, sacamos ese aparato que todos llevamos en el bolsillo y comparamos precios en cientos de webs en segundos. Si alguien no tiene bici, lo único que le importa es ¿Cuánto voy a pagar para que sea mía? El problema para nosotros es que eso pueden hacerlo por canales online, así que nos eliminan de un golpe.

Pero ojo, que ahora empieza lo bueno, ya tiene bici, sus prioridades cambian, ahora son los servicios y las experiencias. Seguirá comprando accesorios y productos para mejorar y completar la bici, ropa y todo lo que mejore su experiencia sobre ella.

Y aquí viene lo bueno, demandará servicios cada vez más cualificados y será un cliente exigente. Pasará de una reparación de un pinchazo o un ajuste del cambio, a darse cuenta de que la postura que lleva en la bici no es la correcta y quiera hacerse un estudio biomecánico.

O quizás, si les sobran algunos kilitos, en lugar de aligerar la bici con unas ruedas de carbono o un kit para convertirla en bici eléctrica, preferirán seguir una dieta saludable, un plan de nutrición y comenzar un entrenamiento de fuerza.

Porque, al final, no se trata solo de tener una bici, se trata de vivir experiencias inolvidables sobre dos ruedas.

¿Estás listo para unirte a nuestra revolución?

LIBERA el friki que llevas dentro
y conviértelo en un pro

¡Bienvenido al mundo del Máster de la Bici!
Tandem
En tándem se pedalea más rápido

En este viaje, te sumergirás en los secretos mejor guardados del sector de la bicicleta, de la mano de auténticos expertos que viven y respiran el ciclismo. Prepárate para explorar los entresijos y descubrir una perspectiva única del mundo de las bicicletas.

Abre los ojos a nuevas oportunidades dentro del sector.

Cambia el mundo de la bici

Nuestra misión es construir una red de profesionales de la bici que lideren proyectos transformadores. Creemos que la bicicleta es más que un medio de transporte: es una herramienta para cambiar el mundo.

Únete a nosotros hacia un futuro mejor.

Conocimiento y valores
En el Máster de la Bici, no solo adquirirás conocimientos, también abrazarás valores como la profesionalidad, la atención al detalle, la mejora continua, la sostenibilidad global, el compromiso, la comunidad, el respeto, la salud, la autonomía y una visión global.
Filosofía
LA FILOSOFÍA DE LA BICI
Descubre un mundo profesional DIFERENTE, adquiere una visión completa y prepárate para GANAR LO QUE NUNCA TE HAS IMAGINADO con el Máster de la Bici.

Quién es El GURÚ DE LA BICI

Soy Javi Reyero, a estas alturas puede que ya hayas oído hablar de mí, comencé mi carrera en el mundo de la bici hace ya más de 10 años.

Primero como mecánico de bicicletas profesional especializado en solucionar cualquier avería que tenga una bicicleta para cumplir mi lema: ¡UNA BICI NUNCA MUERE!

Gracias a ello monté mis tres primeras formaciones, un curso gratis de mecánica preventiva; el curso de manitas, para aficionados que quieren mimar y alargar un poco más la vida de su bici, y el Curso Pro, para aquellos que quieren hacer de la mecánica de la bici su profesión.

Lo admito, soy lo que llaman un culo inquieto, no me gusta que me regalen nada en la vida y mi cabeza es un volcán de ideas, algunas descabelladas, pero esas no te las cuento.

Lo que sí puedo contarte es que mi experiencia como dueño de dos talleres de bicis, me llevó a desarrollar un sistema para ayudar a propietarios de talleres a hacerlos sostenibles, el “Taller a tope”. En él los propietarios de los talleres aprenden a vivir bien de la bici durante todo el año, no solo en las épocas buenas para las salidas en bici. ¿Y cómo lo hago? Dando al cliente una experiencia que te diferencie de la competencia, desde que entra por la puerta. Porque de eso se trata, la bici por sí misma no es nada, lo que ocurre a su alrededor es lo que marca la diferencia.

Eso me lleva a explicarte mi filosofía de vida sobre la bici, dirás qué no sabes de que te hablo, seguro que sí. Veo la bici como el motor de la sostenibilidad, la vida sana y la autonomía del individuo. ¿A qué ahora no te suena tan raro?

Y precisamente por mi forma de ver este mundo de la bici, sé que tiene muchas opciones profesionales que aún no se han exprimido lo suficiente. Sé que se puede vivir de la bici y vivir muy bien, solo se necesita conocer todas las posibilidades que nos ofrece. El Máster de la bici es precisamente un cúmulo de oportunidades que se abren ante ti. Pero de esto no te voy a hablar aquí, que ya tienes todo el rollo de la página para tí.

Quiero que me conozcas un poco más. No solo de bici vive el hombre, me apasiona el mundo camper y me he camperizado mi furgo. Con ella puedo ir donde y cuando quiera a disfrutar de mis otras pasiones, la escalada, el patinaje, el entrenamiento de fuerza al aire libre, de la naturaleza y del silencio …

Estas son algunas de las empresas que apoyan el Máster de la bici

También me gusta rodearme de los mejores, por eso verás que el Máster de la bici solo crack de las mejores profesiones del sector, tocando muchos palos, ya verás.

Esto me recuerda que debería dejar de soltarte el rollo. Sigue con la info del Máster, sé que te va a flipar.

Estos son algunos de los más de 20 profesores que forman parte del Máster de la bici:

Icono
Jesús Freire, secretario general de AMBE
Icono
Pablo Rosa, Fundador de Don Cicleto
Icono
David García Ayensa, fundador de X-Sauce
Icono
Miguel Silvestre, Fundador de Retrocycle y Sherpa de Retos en bici por el mundo
Icono
Victor Álvarez Sarrión, formador en Mecánica
Icono
Chus Blazquez, cofundador de Rutas Pangea y experto en cicloturismo

La formación se creará a lo largo del año y una parte del temario estará sujeta a las necesidades de los alumnos.

En El Gurú de la Bici creemos en la mejora contínua y el Máster de la bici será una muestra de esa creación de una formación excelente para vivir bien de la bici.

Icono
Ángel García, mecánico UCI
Icono

Raimon Virumbrales: Escritor y organizador de viajes

¡Lleva tus habilidades al siguiente nivel!

El máster de la bici por dentro

Icono
Emprender desde cero
Icono
Modelos de negocio
Icono
Estrategia
Icono
Servicios
Icono
¿Qué se puede hacer con la bici desde que sale de la caja?
Icono
¿Qué servicios requiere un ciclista?
Icono
Marketing
Icono
Embudos de ventas
Caja de regalo

BONUS

Programa Patacas
Curso PRO solo mecánica

BONUS DE ACCIÓN RÁPIDA

Invitación a un día de networking presencial en Madrid durante el verano de 2024 exclusivo para los alumnos del máster de la bici

Marca personal

Versión Comunidad

Sesiones en directo de preguntas y respuestas con los profesores

Coste y opciones de pago

Versión PREMIUM

TE AYUDO A CREAR UN MODELO DE NEGOCIO DESDE CERO + MASTERMIND

Es tu versión si quieres estar viviendo de la bici en tan sólo 1 año. Materializa tu proyecto de nuestra mano.

SÓLO 10 PLAZAS

NO LO DEJES ESCAPAR

Coste y opciones de pago

Ó 12 pagos de 299 € (3.588 €)

¡Gangazo en la primera edición!

¡No te engañes, este precio es más exclusivo que encontrar un unicornio en el metro!

PREGUNTAS FRECUENTES

El máster dura 1 año, pero tendrás acceso a todo el contenido durante 2024 y 2025, para que no te agobies, es decir, que el acceso al contenido es de dos años aproximadamente.

La mayoría de los módulos del máster tienen una sesión de preguntas y respuestas de una hora aproximadamente con el profesor.

Algunos módulos no tendrán soporte con el profesor, pero podrás plantear tus dudas a Javi en las sesiones grupales que tendremos una vez al mes.

Las preguntas se tendrán que enviar al profesor con al menos 24 h de antelación y se repartirá el tiempo entre todos los participantes.
¿Preguntas? En la mayoría de los módulos, tendrás sesiones dedicadas a preguntas y respuestas con los profesores. La interacción está en el centro de nuestro enfoque. Si eres parte de la versión premium, ¡serás el primero en formular tus preguntas!
La versión comunidad está pensada para personas que no pueden dedicarle tanto tiempo e implicación a la formación en este momento de su vida.
La versión PREMIUM está enfocada en personas que en un año como tarde quieren haber materializado su proyecto o estar viviendo de la bici en aquello que se propongan.
El contenido del máster es el mismo para ambas ediciones, es decir, la información no cambia. Lo que sí cambia es la implicación por parte de Javi y la profundización en tu propio proyecto.

LA FORMACIÓN ES PARA TI SI...

Eres profesional del sector

Si ya trabajas en el mundo de la bicicleta, este Máster te abrirá las puertas a un conocimiento más profundo y estratégico. Desarrolla tus habilidades, lidera proyectos y destaca en el competitivo sector ciclista. Conviértete en el referente que el mercado demanda.

SERÁS UN REFERENTE

Ciclismo

Eres aficionado apasionado

Eres un amante de las bicicletas, pero no te conformas solo con el pedaleo. Con el Máster de la Bici, Tendrás una carrera profesional, de la que puedes disfrutar.

VIVIR BIEN DE LA BICI ES POSIBLE

Emprendedor

Eres emprendedor en potencia

Si quieres emprender en el mundo de la bici, el Máster te brindará las herramientas esenciales. Aprende a crear y liderar proyectos desde cero, explorando oportunidades de negocio que aún no han sido completamente aprovechadas.

Únete a una comunidad que comparte tu visión y aspiraciones

¿Vas a quedarte mirando o te unes a los pro?

Abrir chat
¿Tienes dudas? Te ayudo!