guru-de-la-bici

PRESENTA:

TODO SOBRE EL TUBELESS

Todo lo que debería saber cualquier persona que tenga o quiera tener ruedas tubeless.

tubeless

Todas las herramientas


En éste curso voy a enseñarte todas las herramientas y cómo funcionan para que elijas la que más se adapta a ti.

Tubelizar cualquier rueda

Te enseñaré paso a paso cómo tubelizar cualquier rueda de bicicleta. También cuáles son los mejores materiales y la forma más limpia de hacerlo.

Solucionar averías

El tubeless no es un sistema infalible, también pincha! En éste curso te voy a enseñar todas las formas que hay disponibles en el mercado para reparar un pinchazo en una rueda tubeless.

¿Estás pensando en hacer tubeless las ruedas de tu bici?

No te preocupes, he guiado a mucha gente en ese proceso y ahora disfrutan de una vida sin apenas pinchazos... y cuando tienen uno saben exactamente qué hacer y cómo solucionarlo rápidamente.

QUIERO APUNTARME AL CURSO

Ahora mismo las inscripciones al curso están cerradas. Déjame tu correo y te avisaré en cuanto vuelva a abrir las plazas para que aprendas

TODO SOBRE EL TUBELESS

Con éste curso vas a aprender todo lo necesario para solucionar cualqueir avería con una rueda tubeless. También te enseño a convertir cualquier rueda en tubeless y todas las herramientas y repuestos que existen en el mercado para solucionar pinchazos en ruedas tubeless.

Opiniones del curso

Llevaba tiempo queriendo convertir mis ruedas en tubeless pero no lo hacía por miedo. Después de hacer el curso compré todo lo necesario por amazon, tubelice las ruedas de mi bici y desde entonces no he vuelto a pinchar. 

Cuando compré mi bici me dijeron que era tubeless y yo no le di importancia. De repente un día me vi sola en medio del campo con un pinchazo y tuve que volver a casa empujando. Busqué éste curso y lo hice ese mismo fin de semana. Ahora ya estoy preparada por si vuelvo a pinchar. Es el curso que deberían dar obligatoriamente cuando te venden una bici con ruedas tubeless. Gracias Javi

Filosofía

Mi intención es que cualquier persona que tenga una bici y quiera disfrutarla en solitario pueda ser autosuficiente y solucionar con sus propias manos y medios todos los problemas que surjan.

Para ello es necesario hacer los cursos, comprarse las herramientas y practicar. No hay más secretos ni atajos, te lo aseguro!

Yo hace un tiempo tampoco sabía nada de mecánica.

¿Por qué hacer este curso?

En internet hay mucha información gratis pero la mayoría la crean o patrocinan las propias marcas para que compres sus productos.

En mi curso solo me debo a mis alumnos pues no recibo ni acepto patrocionios de ningún tipo. Soy transparente y sincero en todas las opiniones que transmito. He comprado y pagado todos los materiales que utilizo y si algo es una mierda o no te lo recomiendo lo vas a saber claramente!

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.”

― Henry Ford

Preguntas frecuentes